Somos bolivarianos

Rincón Cubano Granma (Torrelavega)
| 21.02.2014

Porque somos bolivarianos, porque somos internacionalistas, porque somos antiimperialistas, denunciamos públicamente los acontecimientos que se están produciendo en la República Bolivariana de Venezuela.

Una vez más en la historia, las fuerzas imperialistas intentan imponer sus intereses en contra del pueblo venezolano. Como en tantas ocasiones, desde los Estados Unidos y con la complicidad de la Unión Europea se está apoyando y financiando a una falsa oposición que quiere hacerse con las riendas del país. Una falsa oposición liderada por Leopoldo López, un personaje que ha pasado su juventud en los Estados Unidos formándose en los centros más elitistas y que a su vuelta a Venezuela ya tenía preparado un sillón como asesor en una de las petroleras más importantes del país. Este golpista solamente aspira a que en Venezuela vuelvan a gobernar los de siempre, una Venezuela en la que los recursos naturales vuelvan a estar controlados por la burguesía. Para ello, estos provocadores no dudan en atentar contra las organizaciones y las instituciones que con el socialismo garantizan la dignidad y el bienestar del pueblo venezolano.

Y nuestra denuncia no se limita únicamente a señalar con el dedo a la falsa oposición, queremos aprovechar la ocasión para señalar también a todos los medios de comunicación que alientan esta guerra contra el pueblo venezolano, su trabajo es vital para los imperialistas y sus intereses. Y es que desgraciadamente, los discursos de los medios locales e internacionales están cortados por el mismo patrón, todos obedecen al mismo amo. Nos bombardean continuamente con supuestas represiones a los jóvenes venezolanos a pesar de que no nos muestran ninguna prueba de ello. Parece ser que les parece poca la represión que vivimos por aquí, quitan importancia a los asesinatos de inmigrantes cometidos en la frontera sur de Europa hace escasos días, silencian los golpes que sufren los estudiantes que protestan antes los recortes educativos, señalan a los vecinos multados por denunciar las prácticas inhumanas de las grandes eléctricas o callan ante las desproporcionadas sanciones que sufren los trabajadores que ejercen su derecho a huelga.

Ninguna mordaza obstaculizará al Rincón Cubano Granma en la defensa de los pueblos del mundo que han decidido escoger el camino de la libertad y en la denuncia de los lacayos que jalean a los golpistas.

¡¡Venezuela se respeta!!

Territorio: