Nota Legal

REDACCIÓN | 08.08.2013

EnfoCant permite difundir sus contenidos libremente según los términos estipulados por la licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License siempre y cuando se cite la fuente y la información recogida no se utilice para fines comerciales.

EnfoCant se reserva el derecho a actualizar los contenidos de la página web y a eliminarlos, así como a limitar e impedir el acceso o la escritura, temporal o definitivamente.

El uso de esta página web atribuye al lector la condición de usuario de la página web e implica la aceptación plena de las disposiciones incluidas en esta Nota legal.

La página web EnfoCant puede ser visitada libremente por el usuario. El usuario se compromete a utilizar la página en conformidad con la ley y con la presente nota legal. A este efecto, el Usuario debe abstenerse de utilizar cualquiera de los contenidos publicados con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de los derechos e intereses de terceros.

La responsabilidad del uso de la información contenida en la página web es del Usuario. EnfoCant rechaza cualquier responsabilidad sobre la información contenida en la página web no elaborada y firmada por su redacción.

EnfoCant queda eximido de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan derivarse de las informaciones y opiniones facilitadas por los colaboradores y Usuarios en la página web. EnfoCant no se hará responsable en ningún caso de los contenidos, informaciones o imágenes que no dependan del medio, ni estén firmados por el mismo. 

-

Dirección postal:

Asociación Cultural Esquilu

NIF G39744024

Bº La Brena, 45

39715, Entrambasaguas (Cantabria)

contautu@enfocant.info