Calendario de eventos Escribir un correo electrónico help
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

La sanidad pública hoy: en la encrucijada del negocio

Jueves, 07 Junio 2012, 19:00

La Plataforma Social Cantabria por lo Público y sin Recortes, realizará el próximo 7 de junio un acto "En defensa de la Sanidad Pública" en Santander, en la Facultad de Medicina a las 19.00 horas.

No habían pasado dos días desde la presentación de los Presupuestos Generales del Estado, cuando el Gobierno anunció un recorte presupuestario adicional de 10.000 millones en educación y en sanidad. En sanidad recortan 7.000 millones a lo que se suma el mal llamado Plan de Sostenibilidad del Gobierno de Cantabria.

Ante esta situación, la defensa de la sanidad pública se presenta como una prioridad del conjunto de las y los ciudadanos, por lo que te invitamos a este acto en defensa de la sanidad pública.

Lugar:Facultad de Medicina (Santander)

Descargar como fichero iCal

Volver