Calendario de eventos Escribir un correo electrónico help
Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Ver año Ver mes Ver semana Ver hoy Buscar Ir al mes específico

The Beatles VS The Rolling Stones

Sábado, 17 Diciembre 2011, 22:30

The Beatles & The Rolling Stones:


Lejos de ser rivales, como vendían los medios, tenían una muy buena relación. Pero lo cierto es que el público ha terminado por creer que el enfoque estético tan diferente de su arte significaba un enfrentamiento. Nuestro homenaje a The Beatles en la lamentable fecha aniversario del fallecimiento de John Lennon esta vez viene de la mano de otro tributo merecido a The Rolling Stones, la banda "antagonista".

El espectáculo presenta a manera de duelo dos horas del mejor repertorio de ambas bandas de la mano de una banda de lujo.

El espectáculo propone un recorrido por el famoso repertorio de las dos más grandes bandas de todos los tiempos, rearmonizado y versionado las canciones de tal manera, que lejos de ser una mera recreación, son un verdadero trabajo detécnica y sonido, impregnando las canciones de sonoridades y matices que renuevan su espíritu.

Un espectáculo que lleva 10 años de performance y que ha girado por España y Latinoamérica formando parte del cartel del LEGGEND FESTIVAL y trabajando con bandas fundamentales del género como DIOS SALVE A LA REINA.
Realmente una oportunidad que no se puede dejar pasar.

Con:
PAOLO LATRÓNICA: guitarra y voz
ALEX LÓPEZ SIRI: guitarra y voz
NAHÚM COBO: piano,ukelele,voz
DANI SIMONS: bajo
ROBERTO GAMAZZA: batería

 

 

Lugar:Sala BNS (Avenida Reina Victoria 46, Santander)

Contacto http://www.salabns.net/index.html

Anticipada: 8 euros - Taquilla: 12 euros

Descargar como fichero iCal

Volver