Los administradores judiciales elevan la deuda del Racing a 48 millones y desvelan la pésima gestión

Redacción.
| 13.10.2011

perna_montalvo_y_alEl informe presentado anteayer en el Juzgado de lo Mercantil de Santander por los administradores judiciales del Racing elevó la deuda del club cántabro hasta situarla en casi 48 millones de euros. Esta cifra dista en algo más de 10 millones de euros de la que en su día comunicó la Sociedad Anónima Deportiva para acogerse al concurso de acreedores (37,5 millones de euros).

Los administradores del club explicaron que la razón de esta diferencia son los 8,5 millones de euros que se le deben a la empresa WGA, propiedad de Ali Syed. Además de estos datos, los administradores judiciales hicieron en el "'Informe Provisional de la Administración Concursal” una revaloración de los activos del club cántabro muy a la baja. Así, por ejemplo, la valoración del jugador Ariel Nahuelpan, fichado como "metegoles" por Pernía, pasó de más de 1.250.000 a 120.000 euros.

Todo esto refleja una vez más la pésima gestión realizada por parte del presidente Pernía en el Racing de Santander, así como del director general del club Roberto Bedoya, y del dueño del mismo hasta la venta al empresario indio Aly Syed, Jacobo Montalvo.

 

[Imagen extraída del Blog de 'Incondicionales Buelna']

Territorio: