Durante el día de ayer se hizo pública la noticia de que el empresario indio Ahsan Ali Syed ha dejado de ser el propietario de la mayoría del paquete accionarial del Racing.
El partido de octavos de final de Copa del Rey que enfrentaba el pasado miércoles al Racing y al Almería en El Sardinero, adquirió una relevancia no prevista. Durante el trascurso del mismo, unas decenas de aficionados racinguistas ubicados en 'La Gradona de los Malditos' se dirigieron al palco amenazando a los miembros del Consejo de Administración.
Estos hinchas fueron aplaudidos por el grueso de los asistentes al encuentro, que vieron en ellos la representación de la indignación y hastío que el racinguismo vive desde hace años por los saqueadores que ocupan el Consejo de Administración.
Un grupo de conocidos ex jugadores del Racing comparecieron ayer en rueda de prensa para ofrecerse a gestionar el Racing "con la máxima dedicación y de forma desinteresada" y demandaron la "inmediata dimisión" del actual Consejo de Administración con vistas sea posible un proceso "limpio y transparente" en el caso de producirse la ampliación de capital, para los que tengan intención de acudir a la misma.
今天是我写一生文章最多的一天。我也没有悠久的历史,实际上,当我开始在自己的个人博客上讲述新闻,故事,感受与我对赛车桑坦德赛车(特别是对体育运动)的无条件爱慕还不到两年的时候,我也没有悠久的历史。坎塔布连一般。然后我成长为一个人和一个专业人士,直到能接触到像这样的数字媒体为止,在那里我与来自全国体育新闻界的众多优秀专业人士共享空间。