Nos vemos el miércoles

EnfoCant
| 29.10.2012

cartel-presentacin-EnfoCantEnfoCant nacía hace ya 20 meses para abrir un espacio de información alternativa y pensamiento crítico, reflejando realidades y problemáticas que eran silenciadas o distorsionadas por los medios convencionales.

Para explicar esta iniciativa y analizar su recorrido hasta el momento, invitamos a todo el mundo a asistir el próximo miércoles 31 a las 20 horas a la Librería La Libre de Sanander (C/ Rampla Sotileza nº1).

 

Será una buena ocasión para que todos/as aquellos/as interesados en colaborar en un medio de comunicación de la gente para la gente conozcan el proyecto y todas las vías de participación que ofrece.

También intervendrá el abogado Patxi García Abascal, explicando el intento de sanción que sufrió el medio recientemente y la victoria obtenida, que queremos compartir con todas y todos. No faltéis. 

Comentarios

Pues yo vi su comienzo flojo

+1
0
-1
Pues yo vi su comienzo flojo y ahora lo veo aún mas flojo. Es una pena pero a muchos que anhelamos tambien un medio de comunicación libre, realmente libre, tampoco nos identifica ni colma nuestras espectativas este medio que si,que da otra visión, pero bastante sesgada hacia otro lado.

Larga vida a EnfoCant y a los

+1
0
-1
Larga vida a EnfoCant y a los medios de comunicación libres. Es indispensable mantener una herramienta de comunicación libre y popular frente a la bochornosa y monopolística dictadura de la desinformación existente hoy en Cantabria.