ACPT convoca su 5º Concejo Abierto como “prueba de transparencia y democracia participativa”

Adrián G. Gómez
| 08.04.2014

El próximo 9 de abril la Asamblea Ciudadana por Torrelavega celebrará a las 19.30, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, su V Concejo Abierto. Un acto público en el que informarán de su trabajo institucional en las distintas áreas municipales y se someterán a las preguntas o inquietudes que los asistentes quieran trasladarles, de acuerdo con uno de sus principios fundacionales: “la participación democrática de la ciudadanía”.

Consideran que este ejercicio es “una prueba de transparencia y de democracia participativa incuestionable, además de una dación de cuentas, no ya para los votantes, sino para el conjunto de la ciudadanía”. Convirtiéndose así en el acto público “más importante” del partido.

Este balance de la actividad municipal tocará temas de interés como las mercancías peligrosas, la moción de censura, la protección del monte Dobra, la lucha contra los abusos de E.On, el cartel del asfalto, la situación laboral, así como las privatizaciones y las reivindicaciones de los distintos barrios y pueblos de Torrelavega y alrededores. Así mismo, habrá un turno de preguntas para que los asistentes puedan trasladar sus inquietudes, plantear reivindicaciones y hacerles llegar ideas y propuestas.

 

Territorio: