La juventud campurriana rememora este sábado la Primavera del 87

Diegu S.G. Redacción.
| 17.05.2012

primavera_87_acarr_reinosaLos jóvenes de la 'Asociación Campurriana de Amigos del Rock and Roll' (ACARR) ha organizado para este sábado, 19 de mayo, un programa de actividades "para rendir un merecido homenaje" a la lucha que mantuvieron sus mayores en la primavera de 1987, de la que se cumple el XXV Aniversario. Una concentración, una comida popular, un documental y un concierto son los ingredientes de la jornada.

Desde ACARR animan a todos los campurrianos a "mostrar su orgullo hacia quienes defendieron el pan de todos hace 25 años", siendo protagonistas del presente y el futuro de la comarca. Para ello, animan a asistir a los distintos actos:

- A las 12 horas: Concentración en homenaje a Gonzalo Ruiz, donde fue abandonado por sus asesinos y se colocó un baldosín en su honor. Lugar: Avda. Puente de Carlos III (Frente a Banesto).

- A las 14 h. Comida popular en la que se repartirán raciones de olla ferroviaria y paella. Lugar: Sede ACARR (Plaza de Abastos).

- A las 18 h. Proyección del documental realizado por ACARR y el Ateneo Libertario Vistalegre sobre lo ocurrido en la Primavera del 87. Lugar: Casa de la Cultura Sánchez Díaz.

- A las 20 h. Concierto de los grupos Kaskarriak (Punk-Ska, Sanander) y Sacco Vanzetti (Amalgama Sound, Madrid). Lugar: Sede ACARR (Plaza de Abastos).

Territorio: