Ya somos más de 200 "enfocando" con sentido crítico la realidad cántabra y mundial en Facebook

Redacción.
| 08.08.2011

logu enfocantHabrán comprobado que en el mes de agosto EnfoCant ha alcanzado ya los 200 amigos en Facebook. Independientemente de la polémica sobre la naturaleza y los objetivos de esta red social, que un diario cántabro de enfoque crítico haya conseguido más de un/a amig@ diario en sus primeros 5 meses de vida (a los que hay que añadir tod@s l@s lectores/as que no pertenecen a Facebook), supone un gran paso en el crecimiento de una alternativa informativa en Cantabria, llenándonos de satisfacción y de ánimo para seguir trabajando.

Más de 200 personas reciben en su muro las noticias de EnfoCant, participando con sus comentarios en debates y reflexiones. Que sigan haciéndolo, que lo compartan y que inviten a hacerlo a sus contactos es la mejor manera que tenemos para seguir creciendo.

Además, EnfoCant está cargado de nuevos proyectos, como la aparición de una entrevista en el último número de Diagonal Cantabria y el periódico de la CNT, la organización de espacios periodísticos de encuentro y debate de los movimientos sociales, y la edición de unas pegatinas para difundir en las calles de Cantabria. Vuestro apoyo es fundamental.

Desde el equipo redactor de EnfoCant, GRACIAS y seguimos.

Territorio: