Anunciarse en Enfocant

REDACCIÓN | 27.01.2014

EnfoCant, diario cántabro de información crítica, ofrece a partir de ahora la posibilidad de visibilizarse en su espacio digital, colaborando además en su autogestión. Esta opción está especialmente orientada a asociaciones, proyectos, cooperativas, empresas sociales y otras iniciativas que fomenten un modelo socioeconómico ético y solidario. Por supuesto, también es posible colaborar individualmente.

EnfoCant, un escaparate en red con más de 8.800 visitas mensuales [1].

Anunciarse en EnfoCant supone llegar a un público amplio y a la vez cercano; lectoras y lectores que apuestan por un consumo responsable, local y transformador; que buscan una información independiente y alternativa. Anunciarse en EnfoCant resulta asequible económicamente para gran número de entidades que no pueden o no quieren anunciarse en las grandes empresas de la comunicación, al mismo tiempo que se impulsa la información crítica y comprometida.

Colaborando con EnfoCant ayudas además al mantenimiento y mejora de este proyecto de trabajo colaborativo, un espacio de comunicación independiente en Cantabria. Para más información, envía un mail a agenda@enfocant.info

[1] Datos de visitantes únicos en Google Analytics para noviembre de 2013.